Bienvenidos!!

14 agosto 2018 - General - Comentarios -


Efren Valiente, fotografía de naturaleza en Asturias. - _DSC2572.jpg

Nací en la capital de Asturias, en el norte de España.

Siempre he sido un apasionado de la naturaleza, y a raíz de mi otra pasión de montaña y senderismo, decidí comprar en 2013 mi primera cámara réflex para mejorar las fotografías que hasta aquel momento hacía con mi móvil de la naturaleza que iba viendo a mi paso.

A partir de ese momento, realicé varios cursos de fotografía, además de mi aprendizaje autodidacta.

Fue el momento en el que decidí comprar mi segunda cámara, y junto a ella un gran conjunto de ópticas, todas ellas de la mejor calidad que la marca me ofrecía, pudiendo abarcar varias disciplinas como paisaje, fauna, retrato y deportes. Estaba enamorado de mi equipo, lo reconozco, quizás algún día vuelva a esa misma marca, pero en la búsqueda por una mayor calidad y sobre todo por una extrema nitidez y un enfoque más preciso, decidí cambiarlo todo por el equipo que actualmente uso.

Tras años de aprendizaje y madurez fotográfica, intento llevar a cabo uno de mis sueños: crear mi propia pagina web, donde mostraré mis fotografías al mundo, tratando de trasmitir la belleza que se encuentra en la naturaleza, tanto en fauna y flora como paisajes.

A día de hoy, la cámara me acompaña a todas partes. La naturaleza es mi gran aliada, que me incita a buscar inspiración, desestresar de la jornada laboral, o simplemente disfrutar de la soledad en armonía con el medio en el que me muevo.

Con esto, mi esperanza e intención es concienciar al público sobre su importancia, y así promover el impulso a preservarla.

Os invito a ver la galería y que disfrutéis observándola tanto como yo disfruto haciendo las fotos y respetando y observando a la naturaleza.

Efrén Valiente WLP
Compartir 
Angeles
16 agosto 2018
Eres como tu apellido, valiente. Te deseo lo mejor en tus sueños y ojalá sepas transmitir tu visión de la vida con esas maravillosas fotografías, a las que nos tienes acostumbrado. Animo y a seguir alegrándonos la vista y la vida. Un abrazo y mucho ánimo
Ana
17 agosto 2018
Es fabuloso Efrén, Felicidades!
Maribel Garcia Cortes
29 octubre 2019
Me encanta tu pasión y trabajo por la naturaleza. Me gustaría recibir tus fotos y vídeos en mi página. Si es posible que me lo puedas mandar muchas gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente