SESIÓN MASCOTAS


“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”

-Henrie Cartier-Bresson.


Nuestras mascotas son un miembro más de nuestra familia y como tal se merecen una gran sesión de fotografía. He recurrido a la famosa frase de Henrie Cartier-Bresson con la que me siento totalmente identificado, para expresar de una forma sencilla la importancia que tiene para mí la conexión emocional con los animales.



A lo largo de mi vida siempre he tenido mascotas, sobre todo perros (me encantan). En la actualidad son tres los que forman parte de mi familia y te cuento esto para que entiendas mí capacidad de empatizar con el amor que sientes por tu mascota. 

Fotografiar animales no es una tarea fácil. La gran mayoría de mascotas con las que trabajo, incluidas las mías, no son modelos fáciles. No todas estas bien entrenadas, lo que requiere de cierto tiempo, trabajo y paciencia para conseguir esas imágenes tan especiales. Tenemos que contar también con factores como la especie, raza, el nivel de energía, la personalidad e incluso la actitud y confianza de cada uno de nuestros peludos compañeros de vida, por lo que cada sesión es única y diferente, ya que necesitan de un esfuerzo y duración indeterminada. 

 Por eso, aunque suelo recomendar una duración de dos horas por sesión, esta se puede alargar en función de las necesidades del cliente y de la mascota, por supuesto.





PACK 1



Mi propósito es captar todas esas emociones que conectan a la mascota con sus dueños, captar el hermoso vinculo entre ambos y hacer entrega, no solo de unas magnificas fotografías, también de una experiencia inolvidable. La gran mayoría de las sesiones las realizo con luz natural y en exteriores, salvo que el animal requiera de condiciones especiales. Todas ellas en Asturias y en la ubicación que el cliente desee.


 2 horas (aproximadamente) .


Mínimo de 10 fotografías en formato digital y a máxima resolución.


Mismas fotografías editadas a una resolución menor, perfectas para las redes sociales.


Se entregaran por correo electrónico.







PACK 2



Las redes sociales se han convertido en un factor importantísimo en nuestro día a día.


No importa de que se trate tu cuenta, con una duración de entre 30 y 60 min en una única localización, conseguiremos varias fotografías(máximo 10 fotografías) para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y aportar imágenes de calidad a tu cuenta personal, o de tu mascota.


Fotografías editadas en formato digital y ajustadas a la resolución que exigen las redes sociales para que se vean perfectas.



Servicios fotográficos para toda Asturias. 









Te invito a contactarme ante la más mínima duda. 


¡¡ Estoy aquí para ayudarte!! 


Aconsejo incluso realizar una cita previa en la que ademas de conocernos podrás resolver todas tus dudas.





¿Te gustaría que me desplace hasta tu comunidad autónoma? 


No dudes en enviarme un correo electrónico, WhatsApp, o llamada telefónica. Con tan solo añadirle mis gastos de desplazamiento por carretera a cualquier punto de la península, la sesión se hará realidad.




"Los recuerdos son para toda la vida."




* Required data